22 sept 2011

El Amor vedadero es solo es primero y los otros son solo para olvidar

Les vengo a contar sobre mi Amor, sobre el chico que me gusta y me encanta, Se llama Boris y simplemente me encanta, "Mis Amigas"me dicen que, que le veo yo les digo, no sé,pero ay algo de el que me encanta. Casi todos Los Recreos nos vemos, osea más bien nos miramos y nos pasamos mirando, estos últimos días que lo vi no pasó mucho en realidad no lo quise ver en verdad no sé por que, pero todavía me gusta y me encanta, hay algo que me dice que lo olvide por que nunca va hacer posible (por que el es mayor) y que por eso lo tengo que olvidar, pero por otra parte lo Amo, nunca havia sentido eso, antes decia que eran lindos  ha otros niño, pero nunca me gustaban, pero ahora es diferente, En Verdad lo Amo (No sé por que y eso que casi ni nos conocemos). Siempre pienso en el. cuando esta casi cerca mio o como unos 3 mtrs. siento un calor por dentro que me derrite, cuando está casi cerca mio no lo miro, me da vergüenza, Pero después me arrepiento de no mirarlo.(en verdad no sé por que hago eso de no mirarlo si no me
 gusta no mirarlo) Yo digo una cosa "El Amor Verdadero es solo el Primero y los otros son solo para Olvidar" (La Oreja Van Gogh-Rosas)
y tiene Razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario