Algo pequeño de mi ❀

Un día ella se siente feliz, luego triste, confundida, rota o perdida. Pero todos los días la tristeza se sobrepone. Ella piensa constantemente que escapará algún día. Su mente repite los mismos pensamientos todos los días. Ella quiere huir, quiere irse lejos.
Pues, soy una chica normal, de las que le gustan el invierno y el frío, de esas que tienen inseguridades y tiene miedo de que la vean llorar, de las que se muestran por fuera fuertes, pero por dentro son más sensibles que el cristal; Me destruyo fácil.

Trato que las personas nunca me vean mal, no me gusta dar pena, antes siempre usaba mi historia, mis problemas como excusas, pero me di cuenta de que no eran la culpa de todo, y deje de hablar sobre esto,  desde esa vez no he vuelto hablar con una persona sobre mis problemas. Siempre finjo estar bien, aun que este mal, pocas veces dejo que me vean mal, puedo mostrarme bien, sonriendo y todo eso, pero por dentro a veces me estoy haciendo pedazos.

Me gusta escribir y sentir todo un alivio al hacerlo, dibujar y sentir que no existe nada más que el lápiz, el cuaderno y yo, me gusta leer, ver las estrellas y la luna, el sol por las mañanas y quedarme despierta para ver el amanecer, me gustan las cosas que casi nadie les interesa.

Me preocupo por las personas, no me gusta que estén mal, me gustan los animales, y aveces me importan más que las personas.

Me gusta ayudar, pero nunca me ayudo a mi misma, nunca sigo mis consejos, nunca me hago caso.
Me gusta estar sola, pero no sentirme sola.

La mayoría de las veces no sé porqué hago las cosas que hago.


3 comentarios:

  1. Nadie es perfecto, pero no por eso tu eres la peor quería saber un poco de ti pero no pude ver nada :c

    ResponderEliminar
  2. pues, ahí está, no lo he terminado, pero después seguiré:, espero que te guste): gjfkd gracias por ver mi blo;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar