22 oct 2011

Primera ves Que no me Siento Enamorada

En Pensaba que lo amaba, Que nunca lo podía olvidar, pero no era haci, cuando al fin me declaré, sentí algo raro, y ahora ya no estoy tan loca por él, ya no pienso en el todo el tiempo, ya no lloro por él , y en realidad se siente mejor , diferente, me siento libre, ya no debo estar pendiente de lo que hago, ni de que me miren, ni de que piense que soy estúpida por las locuras que a veces hago, toda mi vida hasta ahora he estado enamorada, siempre me debía gustar alguien, pero ya no, me siento tan feliz de no preocuparme de cosas que no tenían importancia, Tuve que a verme declarado antes , Para no haber pasado por todo esto, pero Que importa, Ya no me gusta, desde que me declaré, ya no siento lo mismo por él , se siente bien, es como que mi Cabeza se sintiera más ligera, Mas libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario