19 mar 2012

El gran secreto que me lastimo.

Hoy me entere de un secreto , me entere que el niño que a mi me gustaba estaba enamorado de mi , pero después de meses que el se fue del colegio me acabo de enterar , le cuento TODA LA HISTORIA , el año pasado havia un niño y mi amiga estaba enamorada de el , y un día Ella le pregunto al niño a quien le gustaba y el dijo que estaba enamorado de ... MI ,  yo no lo supe hasta ahora , y ella sabiendo que a mi me gustaba y yo le gustaba a el no me dijo, y 1 semana después el le pidió pololeo y yo que onda , primero le dice que está enamorado de mi y después le pide pololeo , & después me dedica una canción (09.12.2011) , más encima ella no me dijo eso , si no que me entere por una compañera , casi TODAS LA MUJERES DEL CURZO sabían excepto yo .-. , eso es lo que me duele más , & que después de meses me entero , pero bueno , hací son algunas personas , a veces son buenas amigas , pero buenas para ocultar secretos, para no decirte la verdad aun que te lastimen, si les pasa esto o algo parecido , solo sonrían , pero paren le los carros , porque , uno tiene DERECHO A SABER sobre todo cuando se trata de uno, y después que le paren los carros , vengenze y cual es la MEJOR VENGANZA : SONREÍR , PARA QUE ELLOS SEPAN QUE A TI NO TE DOLIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario