27 mar 2012

PERFECTAMENTE IMPERFECTA

Para los que no me conocen pues les describiré como soy yo, en verdad soy muy feliz , puedo ser la persona más feliz del mundo , pero cuando estoy triste , soy la persona MÁS depresiva del mundo ,  suelo ser loca , pero aveces seria , a veces perdono fácil , pero aveces no, no tengo mucha paciencia , Me va mal en matemáticas , pero fui la tesorera del curso , no me gusta que me digan consejos , pero se que los necesito , soy psicóloga (algo así por decirlo) de muchos , arreglo los problemas de los otros , pero si siquiera se como arreglar mi vida , doy consejos a otros , pero ni yo sigo esos consejos, me enamoro fácil , pero siempre entrego TODO de mi , hace unos años no tenía muchos amigos , pero siempre daba lo mejor de mi , a veces ando despeinada , a veces peinada , suelo decir que no me asustan las abejas cuando estoy enfrente de mis amigas , pero cuando estoy en el campo corro para que no me piquen, soy así pero, hay algo que se , y estoy muy segura de eso es que SOY PERFECTAMENTE IMPERFECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario