11 mar 2012

Yasmín Gutierres : UNA GRAN AMIGA.

Alguna vez han sentido , que están en un grupo de amigas que no les corresponde, por que las ignoran, & aunque tu les digas que te sientes sola , igual te hacen los mismo, Bueno como lo escribí anteriormente , me paso a mi , pero ahora paso algo , en ese grupo de amigas hay una niña se llama Yasmín Gutierres (Mhin) ella también me hacia lo mismo que las otras , pero con ella paso algo diferente , ella al fin se dio cuenta , aun que ya es tare porque ya no estoy con ellas, pero eso no me importa , por que lo que me importa fue que se dio cuenta de lo que YO sentía, & les digo que ella es una GRAN AMIGA , aunque me haga echo eso , es unas de las mejores. hay pocas en el mudo hací , porque no TODOS se dan cuenta del error que hcieron o del daño que hicieron, pero ella si lo logro, y eso me motivo mucho , porque aunque me sentía mal , me IGNORARON , yo les RECLAME UNA Y OTRA VEZ , y ellas no le daba importancia , por fin se dio cuenta y eso es lo que vale, Yasmín Gutierres , es una GRAN AMIGA , te da consejos , cuando estoy ALTERADA ella me dice : KIMI CÁLMATE , CÁLMATE , NO TE ALTERÍ , NO TE ALTERÍ. Cuando necesito a alguien está ella , aunque ya no me junte con ellas, y oigan si tienen una amiga hací CUÍDENLA, por que no hay mucas o muchos como ellos , no todos se dan cuenta del daño que hicierón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario