20 abr 2012

Infantil?... Sí ( ;

que si soy infantil? ... :x , digamos que SÍ.
Pero no porque lo sea si no porque disfruto de lo que me queda, antes de que sea muy tarde y  comience a extrañar a todas esas historias para dormir que me contaba mi mamá, esas películas que encontraba aburridas pero ahora son de mis preferidas, esos juguetes que guardamos hasta hoy llenos de polvo esperando a ser sacados algún día.
Yo soy infantil, me encanta reír, Tener un "Unicornio", una nube voladora ,(N.V.V la otra V no es apto jajajajaja.) decir que Aslan (león de Narnia) me debe un trol y dos hadas del bosque, hacer el ridículo, en verdad trato de aprovechar al máximo.
Ser infantil no es malo, tampoco más inmaduro si no que ser infantil te hace más imaginativo, reír más,
en verdad hace ver a los otros que nunca es tarde para dejar tu infancia, tu niñez atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario