30 abr 2012

Isabella Miranda, Mejor amiga.

 Ella es Isabella, Isa, Mi mejor amiga, la quiero mucho, a pesar de que estamos a Kilómetros de distancia, ella está en Antofagasta y yo en La serena (Chile).
Todo comenzó que fuimos compañeras de curso en tercero básico (Antofagasta), no hablábamos mucho y cuando yo me fui de ese colegio, cuando me fui a La serena, y un día hablando por Facebook, nos dimos cuenta que podríamos hablar de cualquier cosa, decir "Estupideces", podíamos decirnos TODO, en verano nos vimos, por 3 horas o 2 horas pero, se paso increíble por que, con tal de estar con ella, estoy bien, eso me da fuerzas para esperar un año más o 2 años más para verla otra vez, Ella es una amiga de verdad, Mi única mejor amiga, que pudo hacerme sentir bien, que cada vez que me decía como era, me decía "sin ofender" y solo con decirme eso, sabia que me lo decía de buena manera, ella no me dejo sola en nada, y yo nunca la dejare sola, es mi única MEJOR AMIGA, y no la quiero perder por nada en el mundo, porque a pesar de que solo hablemos por teléfono o chat, me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario