25 abr. 2012

KimiWasowskypsicopataprofesionalmaniaticabipolarpsicologalabiossexicomeunicorniossuerinagrado3narniana.

Yo en verdad no soy solo Kimberly Andrea Suazo Sáez, si no que también soy KimiWasowskypsicopataprofesionalmaniaticabipolarpsicologalabiossexiscomeunicorniossuerinagrado3narniana.
(huy! que se ah echo largo .-.) soy una maniática que tiene su pieza desordena y cuando vienen mis amigas místicamente está ordenada(*O*), Los niños me adoran (no se porque) aveces me tiran para que los abrase, me enamore de un postrecito (Gerardo.) , tipicamente le pongo nombres a mis cosas, duermo con un oso gigante, que es más grande que yo, me gustan , me encantan los bigotes *-*, ayer descubrí que me encanta el suero (que me pongan suero.) , los que me hacen felices no son mis amigas (osea no 100%) si no mis amigos, Soy infantil, me encanta el deporte pero, no me gusta correr -.-, un profesor me miraba como loca porque me dibuje un bigote con cinta mastín, soy muy buena para caerme, tengo un unicornio, una nube voladora violadora, mi ex novio es un lápiz (Juan me engaño con la goma, Marisol ¬_¬ ), vivia en Narnia, ahora que algunas niñas copian eso de unicornios, Narnia & nube deje eso porque, ya paso de moda, porque todas o casi todas lo usan, me gusta decir sarpa o sarpeate.
Pero bueno,si se puede vivir con eso.

                            Kimi Wasowsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario