29 abr 2012

No me mires con esos ojos, soy así.

NO intentes enamorarme, no intentes que sea tuya, ya que NO soy de nadie, no me digas lo que tengo que hacer, soy bastante responsable para saber lo que hago, SOY LIBRE , pensé que ya sabias eso.
No soy fría, solo que intento no darte mucho cariño para el día que NO este yo no te sientas mal. Todavía sigo creyendo en el amor, que no me enamore es otra cosa. Que sea segura de mi misma NO te da derecho a decirme creída, o vanidosa. Que te diga las cosas a la cara no significa que sea mala, dura o fría, si no que NO te quiero ilusionar, me gusta decir la verdad, antes de que sea una gran mentira. Ya no me necesitas?, adiós. Me quieres de vuelta? jajajá tuviste que pensar eso antes. no estoy cambiada, ellos me cambiaron.Conocerme NO te derecho a mirarme así. SOY ASÍ y no estoy para ti, así que mira para otro lado. Okey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario