30 abr 2012

Por que para nosotras es diferente?

Porque a las mujeres que andan con muchos, que coquetea con muchos, se acuesta con todos, se les dice "Puta" mientras, que los hombres que tienen muchas mujeres, que se acuesta con muchas, son "ganadores" y en breves casos son "mujeriegos" pero, no "putos", por que a nosotras si hacemos eso nos dicen "Puta" y si ellos hacen lo mismo que nosotras "Ganadores" ?, porque no son lo mismo y punto. por que a la mujer que hace eso, se le maltrata , le gritan cosas feas, le escriben "Puta", mala reputación, NO se le respeta; y Los hombres que hacen eso, son populares, todos los quieren, se le respeta, son "ídolos" para algunos. porque no solo hay igualdad, y se les dice "Puto"?.

2 comentarios:

  1. Jaja es asi la naturaleza el hombre no tiene tabtas chaces ..la mujer abre las piernas y listo..x eso no son idolas son gatos..no pueden pretender respeto imposible sin son asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor..., una mujer puede hacer lo que quiera y es completamente libre si quiere abrir sus piernas o no y no por eso la van a tratar de puta ya que es su cuerpo y ella sabe lo que hace, pero claro, un hombre puede tener relaciones como cientos de mujeres, pero no le dicen nada, es un "maestro", no, encuentro que eso no debería pasar. La mujer se le abren las piernas y listo, pero al hombre solo se le toca y se le para ;) y a veces ni si quiera se le debe tocar, solo se calienta.

      Eliminar