1 may 2012

Mentalmente casi perfecta (es horrible)

Ahora que me queda, con que voy a vivir, que voy a sentir, si NO tengo vergüenza, soy segura de mi misma, me importa un carajo las criticas,
Me conozco a mi misma, no le tengo miedo a equivocarme, soy alegre, mentalmente sabia, no sufro tanto, nunca estoy triste, encuentro todo bello, no dudo, mis dudas se aclararon, soy fuerte, trendrian que derribar a la muralla china para destruirme, lucho por mis sueños, siempre sonrió, pinto mi vida de rosa, ya no dependo de otro, NO soy negativa y muchas cosas más. Ahora que me queda?, que carajo voy a sentir?, si soy sabiamente, que carajo siento, no tengo inseguridades, ya     no tengo dudas, me siento querida, nunca estoy triste, que carajo voy a sentir, por dentro soy todo lo que quiere ser una mujer, y eso es horrible, ya no sufriré, no me derribare, no sentiré inseguridades, que carajo hago ahora!? ya casi no tengo defectos (y ese es un defecto), no soy paciente pero, eso ya lo estoy controlando, el día que me enamore verdaderamente cuando valga la pena luchar por un chico, recién hay tendré inseguridades(por lo que me conozco. hasta me conozco!)pero, por mientras que carajo siento?, si ya no siento tristeza, sufrimiento, inseguridad, nadie me derriba (mentalmente), que sentiré? sera que estoy llegando casi a la perfección mentalmente? ya no siento tristeza, ni sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario