13 may 2012

nunca hubo fuego.

A veces me pongo a pensar sobre que pasaría si me gustaras otra vez y después digo... nada, porque , ya no te veo, ya no se como eres, no se si te sacaste cejas (aun que muchos me dicen que te las sacaste ), si te teñiste el pelo negro, o te quemaste, en verdad ya no se como estas hací que no valdría la pena, solo te veo por fotos, hací que no pasaría nada, si me volverías a gustar, muchos decían que no eras bueno, pues el año pasado no me importo eso, igual me gustabas, pero ahora digo ya no te veo, no pasaría nada si te viera, solo fue miradas, pero ahora que pienso mejor, no fueron solo miradas, ya que esas fueron la razón por la que me gustaste, parecías buena persona, ya que nunca te conocí, pero te deseo lo mejor,te quise mucho aunque, no nos conocimos. la llama se apago,aun que nunca la hubo, más encima soy muy chica para esto.

Con esté se completo los 5 post de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario