1 may 2012

Para ti siempre fue un juego.

Me acuerdo de aquella noche del 22 de enero en tal fiesta al aire libre, mientras que yo estaba sentada veía que tu bailabas, abrasabas a otras chicas, disfrutabas y yo aburridamente sentada, sin querer bailar, la noche estaba oscuramente estrellada, al verte con otras chicas no sentí celos, gracias a dios no soy celosa. Derrepente un chico me saco a bailar, bailamos pero, todavía te seguía viendo, el chico que me saco a bailar cada vez más se hiva a cercando pero, yo dije basta, y me fui dejándolo solo, vi al rededor de mi que havia niños tomando, jóvenes que no alcanzaban los 17 y tomaban, me senté al lado de una "prima 3er grado", mira hacia la pista y vi que todos estaban juntos alrededor de un chica y de un chico, no sabia quienes eran pero, después le preguntaría ami tía (que tiene 12 años). Al terminar la fiesta, volvimos casa, tu estabas a mi lado mirándome, tratando que que yo sonriera, nos despedimos y cada una se fue a casa.
Mi hermana, mi tía y yo fuimos a la cocina a sernos unos panes con mantequilla y paté, y mi tía dice que te habías dado un beso con una chica (Una amiga de mi tía) , y desde ay supe que el chico eras tu y la chica era la amiga (Camila). Me quede "Paralizada" ya que cuando veníamos para la casa tu me mirabas, me destroce en mil pedazos.
Al otro día estabas tu mirando, tratando de que yo quedara rendida a tus pies, que me pusiera nerviosa pero, me fui, ya que me dí cuenta que NO me necesitabas, que esas "miradas" eran un juego para ti, que YO era un juego para ti
                                                                                                                    ( Shebi.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario