2 may 2012

Querido Sebastian:

No finjas que estas bien ya que, se que estas mal, se que finjiste seguir y estar bien, para que yo sea feliz. TE FELICITO, gracias, sufriste para ser feliz a una mujer, ERES UN HOMBRE VERDADERO pero, los dos sabemos que nos hacemos más daño, que no eres feliz así, lo mejor sera separarnos, como TU dijiste, alejarnos sera lo mejor, intentamos localizar lo que hace tiempo se perdio, finjimos estar perfectos pero, no es así, estas destrozado, finjes para que YO esté bien pero, no quiero que te hagas daño. Por no lastimarme, te lastimaste TU.
Tenias razón, tuvismos que alejarnos pero, al menos se por que, y comprendo que es para mejor, es por el bien d elos dos, por tu bien y por el mio, mañana aremos intentaremos no estar junto, no hablar, esta bien?, sera la unica manera de superarlo y estar mejor. alejarnos sera lo mejor.

NUNCA OLVIDARE ese día que nos conocimos, hivamos en segundo basíco, tu estabas en mic asa con tu familia, fuimos amigos altiro, sin querer en tercero fuimos al mismo colegio después me fui de la ciudad y me fui del colegio y derrepente tu apareciste aya como de la nada, y todavia somos amigos, nunca pense que se acabaria pero, haci paso, tenia que pasar.

NUNCA OLVIDARE el verano que pasmaos junto en Chillán, lo recuerdas?, tardes enteras en el río, escondidas en la noche, robar durasno a los vecinos, IRWIN, lucha libre , muy buenos recuerdos, siempre los mantendre bajo llave, estaran en mi por siempre. TE LLEVARE POR SIEMPRE NE MI.

SE FUERTE , LO SUPERARAS, SÉ FELIZ, SÉ LIBRE, NO TE HAGAS DAÑO porque me haces daño a mi, te apoyare en TODO, cual quier duda, ME PREGUNTAS, es por el bien de los dos, así estaras mejor ya que alejarnos no fue un error. Sé feliz y estaré orgullosa de ti.

                                                 Espero que estes bien y que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario