3 jun 2012

Candidata de mi alianza & Trabajo social.

Soy la candidata de mi alianza!!, me toco con un niño de otro curso, el Ivan. Siempre eh querido ser candidata, pero nunca me elejian -.- , pero ahora si !!!, estaba re nerviosa por esto, no quería sentir otra vez ese dolor que siempre sentía en aquellos años, estoy feliz. Ahora tengo que aprender cosas del hip-hop, ya que mi alianza es del hip-hop, también tengo que vestirme como hiphopera (jajajaja ya quiero ver jajaja), me ah encantado el estilo, la libertad en el hip-hop, es muy bueno.
También tengo que ir con un grupo de la alianza al hogar de menores REDES, voy a pintar caritas y voy a tener que actuar de abuela.-. , para caperucita roja, todo por los niños ñ-ñ, Por ahora solo se 2 cosas:
1-. Voy a llegar llorando.
2-. Voy a irme llorando. .-. 
(Que llorona yo T-T jajajajaja)

 Pero igual me va a encantar ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario