25 jun 2012

Hechizada en tus ojos.

Hechizada en tus ojos, no quiero otros, solo quiero tus ojos cafés que me dieron alegría alguna vez, por que ahora me dan amor o tal vez una ilusión, tal vez solo dependemos de las estrellas de cada día en nuestros ojos, muertos por una ilusión que vive tras una unión, te quiero, no me preguntes porque, por que no te responderé, solo se que eso es lo único que sé, pero no se si tu sientes lo mismo por mi, tal vez mientes, pero no me has dicho te quiero y esmero esa palabra ya que, cuando llegue ese día soñare con alegría.
Te vi en un atardecer y en tus ojos vi un anochecer llenas de estrellas esmeradas.
Podría escribir 1.000 post de ti y de tus ojos ya que, en tus ojos hechizada estoy, Aunque tenga 80 o 103 quiero una y otra vez hablar de tu ojos de como los vi aquella vez, Se me derrite el corazón con una sola mirada que tiene mi alma hechizada.




Alguien pare el tiempo, por piedad que no duraré un segundo más,

quiero al 100% contigo estar no me puedo conformar.


Tu mi poesía alimenta me la inspiración, vuelve a mi vida y vitamina me el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario