21 jun 2012

Que tus ojos solo me miren a mi, solo mírame.

Solo mírame, mírame una vez más, solo quiero ver tu ojos antes de ver otros y de la nada saliste, volviste la alegría a mis días, pero alguien más te quiere y en verdad duele, digo que no me gustas pero me miento a mi misma, siento, pienso que ahora va a ser diferente, tengo esperanzas que todo va a ser diferente sin cosas hirientes, duele como muerte lenta no escuchar tu voz, en esos días grises de amor y frustración, duele respirar tu ausencia pero duele más decirte adiós, si me dices no, mi corazón se parte en  dos, duele no tenerte cerca, sin ti vivo en miseria rodeada de melancolía, haría todo por sentirte a ti y a tu corazón, recurro a ti en mis momentos malos y buenos y siempre estas hay para darme ayuda.


Tus ojos, tus ojos llenos de brillos, comos dos estrellas perdidas en una tarde soleada, solo mírame, quiero ver tus ojos, espero ver tus ojos como los vi hoy, mientras me mirabas. Mírame y no siento tu ausencia en una muerte lenta, mírame, mírame a mi nomas, miremos al cielo una tarde más antes que llueva un sin fin de días más.

Espero el día en que me atreva a decirte te quiero & que tu me digas que me quieres, con eso soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario