12 jun 2012

Una gran parte de mi está rodeada de hipócritas.

Mi vida basada en una mierda, es lo que pienso a veces, bastardos diciendo cosas que no saben, Otros me dicen que deje todo atrás, que no los escuche, pero ellos no saben por lo que pase... , Me gustaría decirles a esos malditos bastardos por lo que pase para ver como se les cae la cara y se callen de una buena vez.

Todos ellos tienen dos cosas en común. La primera que son unos h i p ó c r i t a s , ya que mientras estén a mi lado me alagan, hacen todo lo posible para no perderme, pero mientras no están a mi lado... me destruyen, me dan mil apuñaladas en la espalda, pero ellos no saben que tengo mil y una armas para defenderme. La segunda cosa en común es que todos ellos creen que logran engañarme.

Mi vida está casi lleno de hipócritas.
Después de esto me pregunto, ¿Entonces le caeré a alguien bien, sinceramente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario