1 jul. 2012

Adíos...

Por que siempre termino así cuando me enamoro?, por que me enamoro con una sola mirada?, o solo eres tu, tal vez en cada ojos que veo... estas tu, no lo sé. Olvidarte?, no puedo, no lo consigo, ya que cuando logro olvidar algo de ti, apareces, y te recuerdo. Necesito olvidarte, necesito que me olvides, necesito ... tu ojos, tus ojos que necesito olvidar, pero como olvidar dos estrellas, olvidar tus ojos es como olvidar mi nombre, olvidar quien soy, quiero que me hables, que me mires, pero al mismo tiempo deseo que nunca te hubiera mirado cuando te brillan los ojos,  tal vez ahora no estaría tratando de olvidarte, solo quiero hacer que no extrañes mi presencia cuando ya no esté así que corre corazón, que de los dos tu siempre fuiste el más veloz, yo me quedo atrás, como una más, y no mires atrás, no podrás si lo haces, recordaras lo que está  en nuestra memoria, me ha pasado esto muchas veces, está escena da mucha pena, eh pasado por esto mil veces , pero contigo es diferente, esto me hiere más que la realidad.



Alejarnos es lo mejor, por esa razón te digo adiós, será difícil, casi imposible, pero es lo mejor... para los dos, mis rimas, no riman, estoy vacía, en sequía, necesito que llueva, pero en espera queda, se feliz con otra.
Seamos felices con otros.
Está no sera la ultima vez que escriba de ti.

1 comentario:

  1. http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com.es/2011/11/fijarse-en-mi-el-no-creo.html
    Espero que te sientas identificada, o sino que leas mi otras entradas y te gusten, o te reflejes; besos de una seguidora♥

    ResponderEliminar