15 jul 2012

Todo fue parte de mi cabeza...

Extraño tus palabras, extraño como hacías con una mirada el negro en un color y agrandabas mi ilusión, solo fueron casualidades, fuimos una casualidad, fuimos parte de un pasado, un pasado inexistente, de algo que nunca sucedió y nunca sucederá, un sueño me basto para ilusionarme de ti, pero un un segundo basto para desilusionarme de ti, llenamos de promesas nuestras cabezas, de ilusiones nuestros ojos, cuando mirábamos a otros, de a poco nos alejamos y de a poco nos ocultamos, basto un un segundo para desaparecer todo lo que teníamos, osea... nada, escribo sobre lo que nunca pasó, escribo sobre cosas inexistentes, pasados inexistentes, cosas que solo están en mi cabeza, cosas que nunca ocurrieron y nunca ocurrirán, prefiero escribir sobre lo que me imagino, en vez de la realidad, prefiero escribir las ilusiones, sobre lo que tengo en mi cabeza, sobre lo que no pasa en vez de la realidad, y la realidad es que nada es cierto, nunca hubo miradas, nunca hubieron estrellas perdidas, solo fue el sol en la mañanas, nunca cargaste con mi pena, en verdad nunca la tuviste en cuenta, escribo sobre cosas que nunca ocurrieron, solo en mi cabeza, trato de olvidar un pasado inexistente, nunca hubo conversiones donde me decías la verdad, nunca dije que creía en ti, nunca dijimos nada, esa es mi manera de hacer todo más " poético ", más bello, no es tu culpa solo la mía, yo imagino esas cosas, todo lo que escribí fueron cosas insistentes, excepto una cuantas, unas dos o tal vez solo una, todo fue una creación mía, todo fue parte de una obra de teatro, todo tuvo un dialogo, creo que todo fue planeado, todo fue parte del show...

                                Como en las películas...
                    El tu y yo existía... , pero en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario