11 jul 2012

Lo siento, no te entiendo

Ya no se en que creer, ya no se que mirar, no te entiendo en realidad.
Un día me miras con la cara de cachorro y al día siguiente me miras con la cara de: # puta! # , mirandome con desgracia, ni me saludas, te saludo y me ignoras, y al otro día, me saludas como si nada, con esa mirada de cachorro, en un par de meses que no lloro, que es un gran logro, que no te entienda ase que no llore, pero es que no puedo vivir sin entenderte, debo ignorarte tambien?, yo soy la que debe saludarte?, dime por que no logro entenderte, es una razón un poco indiferente, quieres que te persigua?,  será tan grande tu orgullo?, vamos aclarando el panorama que no estoy para crusigramas y tu para masoquistas, si quieres seguir con esto, dejame entenderte, o aclara esta situación y cortame la inspiración, la ilusión.

NO TE ENTIENDO   NO TE ENTIENDO  NO TE ENTIENDO
NO TE  E N T I E N D O

En el cementerio busco tu personalidad, sigo buscando al niño que quiero encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario