8 ago 2012

Agosto más que un mes para mi un infierno.

Sabes ah que mes estamos?, claro que si, en Agosto ;) , para todos un simple mes más, para mi... recuerdos de debilidad, un... infierno. Pues todos tenemos un mes que no nos va de bien y el mio es Agosto, en un mes como ahora fue un infierno para mi, pues el más malo de todos.
Cierro los ojos y todo es negro, los abro y todo es fuego, todo es depresión, ahí se esconde mi secreto, creo  que todos tenemos uno, todas las personas tenemos un secreto que jamas hemos contado y aquí está el mio....
Agosto es mi debilidad, Agosto es donde mi secreto está guardado, pero ya no más...
Un mes de sufrimiento, un mes terrible para mi, en una depresión caí, ganas de ir me de aquí tuve, de dejar está vida, de hacerme daño, todo lo que veía era gris, todo lo que sentía era dolor, siempre estaba sola y en las noches lo único que hacia era llorar, mi corazón no daba para más, mi cabeza no duraba para más, mi vida perdida creía, por fuera estaba feliz, pero por dentro gritaba entre cortos silencios, todos tenemos un pasado, este es el mío, todos tenemos secretos, este es el mio, un pasado de sufrimiento, de dolor, depresión..., de n o a la felicidad, un secreto, el de querer cometer un arrepentimiento, el de hacer marcas para calmar lo que sentía por dentro, el de terminar lo que empecé..., mi vida. Si... intente matarme, no lo logre..., el blog me salvo, fue mi salvación, por eso escribo, no escribo solo por que me gusta, también es por que me salvo la vida, si. 
después le cuento todo con detalles, está es una introducción..., la primera parte que digamos.

Este es mi secreto, este es mi pasado, Agosto es mi debilidad...
Agosto... un mes para ti, un infierno para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario