20 ago 2012

Agosto sin ti, cada vez estamos más distantes, pues estamos muriendo en el orgullo.


Te pienso y me pregunto en donde estas, el invierno cada vez es frío sin ti , que carga más pesada es extrañar a alguien que no puedes tener y tengo que aceptar que ya no estas, el silencio es cruel entre nosotros dos cosa que no puedo corromper, historias de mi cabeza que jamas cumpliré y tendré, pero que puedo hacer, que voy hacer?, los día nunca llegan, la vida hoy me cuesta, necesito que calmes la tormenta en mi interior, pero tengo rabia en el corazón, por que en el vacío vive mi dolor, pero solo te tengo en mi imaginación y solo te veo en mi ilusión y cada tiempo que pase más alejados estamos, quisiera cerrar los ojos y volver a Julio, donde todavía teníamos contacto, pero con descaro..., me creo tonta por que no me ves cuando te saludo y lo peor es que le dices a todos que ya ni te saludo, cuando en verdad casi siempre lo hago, pero no me ves, por eso siempre me pregunto si me voy... ¿Te darías cuenta ?, pues pueda que notes que estamos distantes, pero notaras mi ausencia cuando no este?. Y se que este dolor no es amor si no que..., no lo se, pero amor no es. No tengo miedo a intentar, ya lo eh intentado, pero tengo miedo a fracasar como ya lo eh hecho y siempre al final me siento tonta. Es raro por que tu no me entiendes y yo no te entiendo, ninguno de los dos no nos entendemos,  somos un desastre. Te quiero decir que todavía eres importante, todavía me haces feliz al verte, pero no de la misma manera de antes.
Dijiste que sin mi te morirías, pues todavía espero tu funeral.
 Estamos destrozados en el orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario