16 ago 2012

Aun que tu no lo sepas... todavía sigues en mi cabeza



Aun que tu no lo sepas ya eh pensando en tu nombre miles de veces, me drogue con ilusiones y adicciones. Aun que tu no lo entiendas, te eh escrito miles de cartas, pero nunca escribo el remite en los sobres para no dejar huella. Aun que tu no lo sepas me eh dormido pensando en ti y mi cabeza se queja por el dolor de cabeza, deje una huella de ti en mis mejillas, en mi mente, pero no me di cuenta de que... ya nunca estabas, y pensé en ti en el día y en la noche, pensando en que volverías y aunque no lo sepas te extraño tanto, hablábamos tanto, que nada se compara con esas palabras y atra vez de tus ojos veo lo distancia que hay entre nosotros, no te alejes de mi lado, Aún que tu no lo entiendas... es mi orgullo y tu orgullo, aun que tu no lo sepas siempre pienso en ti, siempre pienso en hablarte, pero cada vez que lo pienso siento que no tendré nada a cambio, mejor dicho que... no me necesitas, que te estorbo. Aun que tu no lo sepas eh soñado contigo una y otra vez, Aun que tu no lo entiendas eh querido darte miles de cachetadas, pero al segundo después quiero darte miles de abrazos.
Aun que tu no lo sepas...
todavía sigo sin entenderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario