30 ago 2012

Pensar que la persona que no puedes ni mirar, te hizo feliz alguna vez...


Y ahora no quiero ni mirarte, pero tristeza me da al saber que no puedo ni mirar al que me hizo sonreír todos los días, el que se convirtió en mi refugio en aquellos días de dolor, el que me hizo feliz con solo mirarlo, por el que sentí compasión, admiración al ver sus ojos, esos ojos de estrellas, duele saber que no te puedo mirar, que al verte, mi cara automáticamente gira hacía otro lado, no aguanto la mirada, sera porque de repente nos alejamos, de un día para el otro?, pero no preguntes por que, porque tu fuiste la razón, tu ignorancia fue, pues me sentía t o n t a cada vez que pasaba, pero igual me duele al saber que después de tanto, no aya quedado nada...

Pensar que la persona que no puedes ni mirar, te hizo feliz alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario