24 ago 2012

Quiero sinceridad, eso y un poco de humildad.


Es cierto que no soy perfecta, pero aprenderé aunque nadie lo es, olvida el pasado y entiende que ya nada es igual, pues ya no es lo de antes, las risas no son verdaderas, ni las miradas, ni la vida..., es difícil vivir en un mundo de hipocresía, en donde no hay libertad. Estoy ahogada en falsedad, no pido dinero, ni amor, solo razón, sinceridad, risas sinceras, miradas sinceras, vida sincera, hoy en día me cuesta sonreír felizmente, ya que todo lo escondemos tras un sonrisa, nos refugiamos tras una mascara que no se ira jamás, no soy la de antes y jamás la podre ser, no fui la mejor pero jamás lo seré. Solo quiero un día de vida simple, donde pueda sonreír con sinceridad sin esconder nada de bajo, estoy ahogada en lagrimas, quiero dejar todo atrás, pero no, quiero una sonrisa fiel que me haga sentir en casa, escuchar un risa que salga de mi boca y sienta que es verdadera, quiero lagrimas en mis cara por algo que me importe, pero cada vez que pase más el tiempo  van desapareciendo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario