3 ago 2012

te tengo tan cerca, pero tan lejos...

Tal vez debería dejarte, no pasara nada, claro que si , ayer decía que si, pero hoy no. mentira
Estamos separados, no por kilómetros si no por edades, nunca vamos a poder estar bien así, yo se que en el amor no hay edad, pero por ahora si, no te detengas, sigue, encuentra alguien a quien este a tu medida, no es propio de ti contenerte y ocultar la verdad,  Odio aparecer de la nada si haber sido invitada, pero no podía estar apartada, no podía evitarlo, esperaba que me vieras, y que recordaras, que para mi, esto no ha terminado, y no se si para ti tampoco, pero vete ya y no mires atrás, encuentra a alguien que no te haga cambiar, sin pensar, no pasa nada, encontraré alguien como tú, puede ser imposible, pero me acostumbrare, nacimos sabiendo que encontraríamos a alguien a quien mirar para amar de verdad y gozar de nuestros días de gloria. No sabia en el estado que estábamos, estaba enajenada, no podía evitarlo ya que era por ti..., por favor no te quedes, nos iremos en silencio, en el momento que menos esperemos si?, los niños juegan cada día de nuestra muerte, todavía estamos huyendo. Me senté en silencio a pensar y me di cuenta que estaba mal, y te digo ahora, no pretenderé algo que no quiero que ocurra, me gustas pero no are nada, no tiene sentido, me da vueltas la cabeza, eres peor que las matemáticas, me odio por que te odio, odio en lo que nos convertimos, en dos malditos orgullosos y por eso te tengo que dejar ir, dices que no me encuentras cuando en realidad nunca me buscaste ya que si sabias que estaba ahí por que me mirabas.  se que no te dejare ir, pero aveces me dan ganas de hacer eso por que estas tan cerca pero tan lejos, no te dejare ir, pero esto me provocas cuando te siento lejos.



Escribo cosas así por que aveces siento que estas muy lejos...
                              

3 comentarios: