2 sept 2012

En entre tantas miradas recuerdo lo que fue de nosotros.


{Recuerdas esas noches que lloraba por ti?, esas ideas, esos sueños en donde me imaginaba que yo era más que solo una persona, que era algo importante para ti, pues ya no; Ya no pregunto, ya no lloro, ya no... sueño con esas ideas tontas, pero siempre en las noches pienso en volver al pasado y hacer algo diferente, pueda que así volverás a mí, pero perdería tiempo, ya que tu no piensas en mi y yo no pienso en ti o eso me hago creer cada noche, me hago la fuerte, pero estoy ahogada en mis propias lagrimas del tiempo, pero... cada vez que te veo, todo se borra y solo recuerdo todas las veces que suspire por ti, toda las veces que nos miramos y todas la veces que imagine que entre tu y yo pasaría algo.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario