13 oct. 2012

"Bastaron 15 segundos para hacer me dudar de ti y 30 minutos para renunciar a ti"

Como podrías conseguir que te mire como antes?, como haces para que vuelva a pensar en ti?, que estoy haciendo para olvidarte?... Estoy renunciando a ti. Recuerdo cuando eras mi amigo, pues ahora no estoy segura que lo seas, no podría sentir eso nuevamente, que paso entre nosotros?, Pues estoy renunciando a ti. No hay manera de recuperar lo que teníamos y yo sé que no hay momento en que deje de pensar en ti, en que quiera que me mires, por que no hay luz que se apaga, no hiciste nada malo ni nada bueno, solamente estoy renunciando a ti. Todas las cosas que dijiste, las recuerdo cada noche, pero hay una lucha adentro de mi, en cual yo sé que no ganare, por que soy yo la que está en contra, porque mi corazón está en contra del sentido común, pues trato de renunciar a  ti.
Pueda que no sea de las que te gustan a ti, de esas que bailan con cualquiera, de forma erótica y dicen groserías, que muestran su cuerpo en una foto, que andan en fiesta en fiesta, que ya han dado miles de besos, de las que salen todas las noches y que dicen te amo cuando deberían decir te quiero, no soy de las que sueles querer, lo sé, pero igual me quisiste, igual me miraste e igual quisiste hacerte el orgulloso, pero una cosa, no soy como ellas, de las que aguanta esas cosas, pues con lo que hiciste basto para darme cuenta que debía renunciar a ti.

2 comentarios:

  1. deja de pelear con la gente oh

    ResponderEliminar
  2. .-. disculpa pero no es pelear, para eso lo hago a la cara:|, y si no te gusta mi blog, no comentes ni lo veas, me estoy expresando y si tanto te molesta... NO ENTRES entonces>:c
    ADIÓS.

    ResponderEliminar