6 oct 2012

"Mi problema fue quererlo mucho, conocerlo poco"

Y entre las luces te vi, ... me miraste, te mire, nos miramos..., pero fue difícil saber que no eres lo que pensaba, que eres igual a los otros, pero hay algo que hace que no te saque de mi cabeza, eres el tonto que jamas pensé en pensar, porque mientras que eres orgulloso, que yo perdía mi orgullo por ti, otros la pierden por mi, yo podría a ver perdido mi vida por ti, pero ya no, no eres lo que pensé, no eres el que yo creía que eras, buscaba a otros como tú, pero después de hoy, eres el ultimo en mi lista, no eres más que un desgraciado orgulloso, numero 1 en las fiestas, que espera que con una mirada pueda conquistar, a pesar de que tenga a una chica al frente mientras baila de lo más erótico posible; Pues vi tu mirada de... la estaré decepcionando?, y vi como se te caía la cara de vergüenza, pero lo haz echo ya y me da igual, ya viví está escena y con mucha pena, te digo no, conmigo no.

Tu ojos, esos ojos que me miraban, Duele como muerte lenta, la memoria de los dos, la sangre ardía por mis venas, pero hoy no puedo ni oír tu voz, así que prefiero decirte adiós.

ojos de estrella, mirada iluminada, amor por las nubes, ojos de estrellas y sonrisa encantadora, todo eso a la basura, alguien como tu no merece algo tan hermoso. 

se fuerte Kimberly, resiste, no lo mires, no lo mires... o caerás en su trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario