26 oct. 2012

No es tan sencillo, todavía sigo sin conseguirlo.

No es fácil aparentar ser feliz, cansa aparentar lo que no eres, porque fin y al cabo aparentar no cambiara lo que eres, pues a veces deseo que la realidad sea un sueño y el que el sueño sea la realidad, pues me voy rompiendo por pedazos, me estoy perdiendo por un recuerdo de mi cabeza, ¿Porque me estoy haciendo esto?, estuve por perder mi vida en un instante, pues no es fácil olvidar lo que me hace daño, cuanto más lo intento menos lo consigo, mi alma grita por ayuda, intento que los otros sientan que estoy bien, casi perfecta  cuando mi interior grita que no es así, es difícil seguir mi corazón, pues le canto al frío invierno y respiro aire muerto, pues me engaño a mi misma con algo que no soy, ya que por dentro muero cada noche, cada mañana vuelvo a vivir y entre mil lagrimas antes de dormir me ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario