8 oct 2012

"Todavía me importas, pero ignorare a mis sentimientos, para que ya no existas nunca más en mi, espero que nunca vuelvas a mi ".

Yo se que no es fácil olvidar algo que soñé, algo con el cual me ilusione, yo se que todavía me importas, que me importa que me mires, sabiendo que no eres lo que pensé y a pesar de esto, trato de pensar en que en mi no estas, en lo cuanto me decepcionaste y en que ya te olvide, pero no puedo soportar, evitar esos recuerdos, esas imágenes que están clavadas en mi cabeza, sobre ti, sobre ellas, sobre tu con ellas y sobre tu y yo, no sabes lo que tuve que soportar, tenia ganas de llorar, me has causado daño, me decepcionaste, te olvidaste de que te estaba viendo.
Te olvidare y te querré, pero me hiciste daño y no es un alago, aunque todavía te extraño.
No hay nada mas en el mundo en que pueda pensar, yo se que nos queremos, que todavía hay estrellas en nuestros ojos al mirarnos, que todavía me miras y que todavía te miro, pero encuentra a otra que pueda soportar a alguien como tu, por que no soy un juego, no estoy para el rato, creí que eras diferente de como te describían, pero aveces el amor ciega  a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario