14 jul. 2013

Mis disculpas por hacerte sentir así, mi intención nunca ha sido ofenderte. Nunca soñé con quererte de este modo, ni con sentirme así.

Pueda que a veces te rechace, sea fría contigo o no te demuestre lo que verdaderamente siento, y si eso te hace mal lo siento, no es mi intención, pero bueno, es mi primera vez, nunca me ha pasado, hasta ahora, no estoy acostumbrada a que me traten así, yo sé que a veces actúo raro, pero es que es algo nuevo para mi,
para ti tal vez no, pero para mi si; Es algo que nunca he sentido, algo al que le tengo miedo, es una sensación rara, todo es nuevo para mi. Y si a veces no demuestro mucho, no creas que no te quiero, en mi cabeza todo es diferente, puedo demostrar absoluto desinterés por fuera, pero por dentro estoy atenta a cada cosa de ti, siempre me expreso más dibujando o escribiendo. Quisiera ser yo y decirte todo, pero no sé como, a veces tengo miedo de que ya no sientas lo mismo, solo por mi culpa, no quiero dejarte ir solo porque yo no supe darte lo que tu me das, sería una estúpida. Ten fe de que mi amor es sincero. Lo siento si te hice mal alguna vez, pero no fue con intención, tengo miedo de perderte, todo por mi culpa, ya que nunca demuestro lo que siento cuando se trata de ti, pero no significa que no te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario