4 dic 2014

you make me happy.


1 año... como cambian las cosas en un año, hace un año estaba destrozada, buscaba una razón para culparme a mi, una razón para no llorar cada noche, tratar de olvidar el pasado y hoy... Hoy todo es diferente, dejé el rencor de lado y di un paso más adelante, lancé nuevamente mi corazón al vacío sabiendo que podía destrozarse con el resultado, con el suelo, lo abrí  a la persona que me hizo daño y por ahora lo ha cuidado más que a su vida. Nunca me había sentido tan feliz, es que, así se siente cuando una está enamorado?, así es la felicidad?, no veo una lagrima de tristeza hace mil años, y bueno, no sé si así es el amor o si así es la felicidad, pero lo que si sé es que está muy cercano a la felicidad y que el amor por mucho que duela a veces, es lo mejor del mundo, no hay nada más bello que darle tu corazón a alguien y recibir el suyo sin que tu se lo pidieras.
Estoy satisfecha conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario