1 sept 2011

Creí Que eran Mis Amigas...

Hoy fue un día Casi normal, estaba en la escuela , en la segunda hora y de nos tocaba 45 minutos de matemática y 45 minutos de Educación física, En educación física vino una nutricionistas (que por sierto odia a las nutricionistas sin ofender pero esa es mi opinión)y explico sobre comer sano y todo eso y después dijo que hiciéramos grupos de 5 alumnos yo con mis amigas eramos 6 y dijimos hay que dejar una fuera y siempre elejian a un niña o a mi para dejar fuera y nunca a las otras cuatros por que ellas eran un grupo llamado "Las Xuxukeras" y y nosotras 2 (yo y la otra niña) sobrábamos y eramos de más en ese momento me puse triste como hiva a decir eso a si que me hiva a mi asiento y dijo no no no Kimi (Por si a Caso ese es mi sobre nombre) ven si vamos a dejar fuera la otra niña.

En ese momento trate de no llorar y hice como que esa palabra "Nosotras 4 somos un grupo y ustedes 2 no y estan demás" no me doliera y segui sonriendo pero por dentro me dolía, pero en verdad me Dolió bastante.Quisiera no estar con ellas ,pero he pasado tantos años sola sin amigos que ahora tengo miedo de estar sola y de que me vean sola.
Desde este día supe Que Nada es lo que parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario