1 sept. 2011

Ya no aguanto más esta vida y Con solo 11 años , Imagínense si solo ahora pienso esto que pensare cuando sea más grande.
He Deseado Suicidarme porque en realidad no soy feliz y nunca lo he sido, sueño con una ves ser feliz y sentir esa sensación, porque en realidad no sé lo que se siente ser feliz. Muchas de mis amigas dicen Que como puedo decir eso de que no soy feliz si Mi Vida parece Casi perfecta por, que mis padres me regalan todo lo que quiero y que soñarían con tener mi vida y Todo eso y que yo siempre ando con una sonrisa en mi cara pero yo les digo Actuar es Fácil y ellas dicen verdad como a ti no te cuesta nada sonreír y Actuar y yo las mire con una cara como diciendo  ¿Qué Onda? mientras por mi cabeza pensaba que les pasa a ellas en qué mundo viven, como pueden decir algo hací que les dije Por fuera sonreír puede parecer fácil pero por dentro cada sonrisa me destruye … Me Duele,  pero se que un día esa sonrisa fingida se ira de Mi Cara,Simplemente Se Borrara.
Por eso dicho que suicidarme es mi solución se lo he dicho a mis amigas pero parece que no les importa , Hací que por eso pienso en eso , pero después digo no...  por que suicidarme porqué entonces seria una cobarde que no supo, ni hizo nada para ser feliz,esa es mi única razón de vivir saber que un día seré feliz, no sé cuando, ni como pero Lo Seré, Algún día seré Feliz...      






                                                                           Kimberly Suazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario