2 sept. 2011

Hoy conocí lo que es tener Una Amiga de Verdad

A Qui estoy derramando mis lagrimas Mientras escribo esto, Pero no crean que es de tristeza si no que es de felicidad, Por que hoy conocí una emoción que no conocía que es la verdadera amistad.
Hoy Hablaba con una amiga que no la veo hace mucho tiempo y hoy le dije sobre mi Blog y ella lo voi y dijo: "Kim desde mi punto de vista lo que piensas que podria desirce sobre la muerte no es bueno Más me asusta, No Me gustaria perder a una amiga" esa palabra que para muchos puede significar solo una Simple palabra pero para mi No, es algo que nunca me lo havian dicho, Por fin Ahora conocí un pedacito no fue totalmente felicidad pero conocí un pedacito de ese cielo de felicidad y dijo que para eso eran las amigas cuando yo la necesite a ella ella siempre va a estar para mi,  & yo siempre estare hay para ella Pase lo que pasé siempre estare hay con ella. y  aunque ella este lejos de mi, la distancia nunca nos separara...
 Para mi Amiga la Unica unas de mis mejores amiga Isabela Francisca Miranda Flores (Isa) Te Quero mucho amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario