2 sept 2011

ilusión y Adicción Aveces se confunde por Amor

La Otra ves me enamore o algo hací pensaba que me gustaba por que nos reíamos todos los Días, Hablábamos todos los días, Nos Mirábamos todos los días, Pero era de esos amores que uno deja de hablar, reírse, Mirarse y hasta hay queda el amor desaparece,si es que le puedo llamar "Amor", Tal ves no era amor, si no solo Gusto o ilusión o Adicción Nadie sabe ni yo se. Era como una ves que recuerdo Me Metí a Clases de Teatro Hiva Todos los Días, No Faltaba Nunca, La Profesora decía Que Era Muy Buena, Excelente en la actuación (Por si acaso me encanta actuar), Pero Por un Problema tuve que faltar una ves Hasta Lloré por que no quería faltar pero igual Falte.& Después Seguí faltando por que ya no tenia ganas de ir hací que me salí y Hasta hay quedo la actuación.

Es Lo Mismo Lo Que Pasó con ese Chico No Nos miramos, Ni nos reímos,ni nos hablamos una ves y Hasta hay quedo ese Amor o Mejor dicho esa ilusión Junta con Obsesión.
Moraleja: Nunca confundas Amor Con ilusión, Ni por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario