10 sept 2011

Mi Mundo Imaginativo...

Yo Cree un Mundo, Puede parecer Raro pero es mi verdad, Cree ese mundo para tranquilizarme cuando quiero estar sola o alejada de todo, Les voy a describir un poco sobre mi mundo. Mi mundo es eso de la Edad medieval donde hay Dragones, Hadas, Duendes, Castillos y todo ese tipo de cosas, Realmente Me encanta mi mundo, Pero espero no mezclar la realidad con la imaginación, Pero es difícil por que creo que me esta gustando el Mundo de La "imaginación" que el mundo real, Pero trato de no confundirme, ademas nunca me confundiré por lo que creo pero, cualquier cosa puede pasar, Por que me siento tan bien en mi mundo estan acojedor que creo que pasó más tiempo en el mundo de la imaginación que en la tierra, Pero se que algún día ese mundo me traera problemas y se acabara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario