20 nov 2011

Siempre Positiva & Con uan gran soonrisa

Siempre mis compañeros de clase o mis amigos dicen algo de mi , y se preguntaran que es , que soy positiva, que siempre ando con una sonrisa, Hay na niño menor que yo que está leyendo "Harry Potter " ( :O ) Y Yo siempre que lo veo está leyendo , entonces voy y le pregunto, ¿En que Pagina Vay? , y el me dice Por que cada vez que te veo estay con una sonrisa ? y yo simplemente no se por que, Siempre ando Hací, Todos dicen que yo soy tan buena persona , que para mi no hay fealdad, que siempre soy positiva, Que siempre encuentro TODO lindo. En verdad me alegra ser hací ,por que...., en verdad no se por que me alegra. Me hace Ser UNICA , Ese es como mi Sello, lo que me hace ORIGINAL.

A y una cosa más les digo por que soy hací , por que , No hay Cosas ni personas Feas , Si no Ojos Exijentes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario