9 dic 2011

Nadien es Inutil , Todos Venimos Por una Razón

Bueno Hoy les voy a hablar sobre Las Personas que se creen Inutiles , Que creen Que no Hacen Falta en está Vida, Pués No, Es Todo lo Contrario, Nadien es Inutil, Todos hacemos falta en esté Mundo, Dios Por eso nos Mando, Dios eligió a Cada uno de nosotros Por Algo, Todos tenemos un razón de vivir, El Otro Día un Compañera me dijo que Ella cree que no hace falta aqui ,  que no servia para nada, en Nada era Buena, & yo le dije que Por que se sentia haci que ella si era buena para algo, solo que todavia No sabe para que es Buena , Que ella No era Inutil, TODOS Hacemos falta en está vida, Ella me decia que para mi era facil decir eso por que yo siempre ando feliz & todo eso & yo die que no , que ella estaba hablando con una persona que se trato de Matar 5 VECES ! , & Con una niña que cuando era niña siempre pasaba Sola (Alone) & siempre la molestaban, Yo era infeliz, Bueno eso creia pero , No lo erá por que , Yo si era feliz pero solo que yo no lo sabia. Por eso nadien NADIEN es inutil, no se crean haci, por que no van a llegar a ninguna parte si son haci,  haci que ustedes si son importantes, son especiales, Son Lo Mejor <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario