14 dic 2011

Un Tiempo en Soledad

En Mi Curso hay un niño , siempre pasa solo , hací que le pregunto -. ¿Por que estay Solo ? ,el Me dice por que le gusta estar solo , Por que Piensa en las cosas que ha echo y todo eso , y también me dice : No estado nunca sola o No? y yo le digo ¿ que? , Creo Que no , por que he pasado toda mi vida sola hací que entonces no me gusta estar sola , antes siempre andaba sola , y el me dice Tu? No te creo , no me imagino a ti sola. Pero , yo digo que NADA ES LO QUE PARECE, Pueda que siempre esté con personas , pero en un tiempo no fue haci, enverdad se me olvido estar sola , & el me dice entonces yo por ti estaría un tiempo sola , para pensar , recordar , Para valorar Lo que estás viviendo. Desde hay he estado un tiempo sola, en los recreos a vece estoy sola (por que yo quiero) , Para pensar & todo eso , es tan Relajante , Hace rato que no sentia ese sentimiento de No se como explicarlo. Para todos lo que leen Mi Blog & siempre andan con personas , les recomiendo que a veces pasen solas , en los recreos , en plazas , se sentiran mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario