2 ene 2012

Feliz Navidad y Año nuevo Atrasado

Bueno , no puede escribir las ultimas semanas , hací que disculpas, estaba ocupa con esto de la Navidad y año nuevo , yo la pase bien , vinieron unos tíos con sus hijos , yo pedí un libro "Oscuros : La trampa del amor" es el tercero de 5 o 4 libros , me encanta ese libro , es sobre un ángel que se enamora de una mortal y entonces a los 2 los castigan , a daniel (el ángel) con la inmortalidad y a luce (la mortal) se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamas su identidad, pero a pesar de que en cada vida luce no lo recuerde , el siempre la ha amado , en cada vida y ella sin explicación en cada vida se enamora de él. 
A mi hermana le regalaron una patineta o Skate , pero ni lo ha tocado , se podría decir que yo se andar más en su patineta que ella, En Año Nuevo se paso genial hay, yo andaba lesiando con un micrófono, hay esas veces yo pienso que tengo todo lo que uno puede pedir. tengo una familia (que por sierto la amo, aun que a veces peleamos y todo eso, pero la amo), amigos , que me saludan y todo eso y lo más importante felicidad , que yo antes decía que no era feliz , pues en esos días yo hay parece que estaba loca, bueno Feliz Navidad y Año Nuevo Atrasado pero igual



No hay comentarios:

Publicar un comentario