29 feb 2012

Antes de que acabe este cuento...

Tal como han dicho cuando un cuento termina empieza otro.
Pues entonces pongamos fin a este cuento, para comenzar otro, no prometo que el siguiente cuento sea más alegre, ni tampoco que tenga un final feliz , porque en este momento estoy llorando,Porque lloro?, no lo se.lo que si prometo que este cuento tendra momento felices , depresivos, amores, locuras y que si tendra un final. a pocas horas de acabar con esto se me vino a la mente todos los amores que alguna vez tuve, Algunos solo fue un juego, ya que algunas personas no pueden mirar a una sola persona y que lo único que les importa es saber cuantas chicas han enamorado, y lo único que les deseo a ellos es que por fin encuentren al amor de su vida, Para que no sigan haciendo más daño a esas victimas que caen en sus garras, También recordé a ese amor de 9 meses 15 días que 3 o 2 días fueron suficiente para destruirlo, A los que dedican canciones, recuerdo que mi primera canción de amor que me dedicaron fue del chico que más odiaba, pero atra vez del tiempo fue un amigo más, el ahora es feliz (Creo.) un una niña , en verdad me alegro , por que yo se que nunca lo hiva poder querer; la segunda canción de amor que me dedicaron fue de el chico que me gustaba hace un poco menos de 2 años y después ya no me gusto más, eso sí lo quería, pero como un amigo, en realidad fue unos de mis mejores amigos y en Dic. 09.2011 me dedico una canción, pero ya fue demasiado tarde por que como ya saben lo quería como unos de mis mejores amigos. y por ultimo el "Tímido" o el "callado y tranquilo", cada vez que se me quería declarar el mismo se lo impedía ( Jajajajajaja.) pero de todos modos lo supe.  Al pensar en estos amores y otros cuantos colados que no son nada, me he dado cuenta de que mi cuento se convirtió en libro y que ha esté libro no le quedan más paginas por escribir, hací que es hora de cerrarlo y comenzar a construir otro, lo comenzare a construir el cuento el 29.02.2010 a las 06:40 AM, y de alguna forma voy a acabar esté cuento lleno de hojas blancas llenas de aventuras y sentimientos esperando ser llenadas de algún modo. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario