5 mar 2012

¿Vale la pena cambiar?

Hoy,me senté con una amiga y mi amiga está enamorada de un niño que ya se fue del colegio, y ese niño me dedico una canción (Algunas niñas decían que estaba enamorado de mi ¬¬ , pero nose.) y ella queria saber como llamar su atención , aunque ya no daba importancia porque se fue del colegio, y entonces yo le dije que tenia que ser más femenina , frágil pero fuerte. y muchas cosas más, pero antes de cambiar que pensara en una cosa vale la pena cambiar por alguien que NO va a notar el cambio?, hiva a valer la pena hacer un gran cambio en su personalidad , por alguien que ya no está , y no se dará cuenta, porque uno puede poner todo de su parte pero, la otra persona pueda que no, y habrás cambiado para nada, por eso , siempre cuando quieran cambiar por una persona preguntense VALE LA PENA CAMBIAR POR ESA PERSONA?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario