6 mar. 2012

TODO CAPULLO SE CONVIERTE EN FLOR.

Antes cuando tenía 6, 7,8 Años era muy diferente de como soy ahora , demasiado, no tenia amigas por ningún lado, era fría, ruda, frágil, brusca, simplemente diferente, Habían muchos niño que me molestaban, nuca me elegían para nada, siempre quise ser Mejor compañera, Presidente de curzo , pero nuca podía por el motivo que nadie me elegía, siempre recuerdo esos momentos, y me hace recordar cuanto cambié, pase de ser una sola, fría, Ruda, Brusca, A la que todos molestaban , la que dejaba que nadie se acercara para que no le hicieran daño, la que se quería matar porque no era feliz, A ser unas de las personas más felices y alegres del mundo, hacer una amiga tierna, cariñosa,la que ayuda a otros , amable, solidaria, que anda por los pasillos del colegio y a cada rato dice Hola!, a dar consejos a las personas, hacer la mejor compañera el año pasado,estaba tan feliz , pueda que para algunos eso sea algo simple pero para mi , era un deseo , siempre cuando veía yo esas niñas a delante de todos , elegidas por sus compañeros , y siempre me decía : Algún día estaré hay, no importa cuando , solo se que algún día estaré ay por mis compañeros, y finalmente lo logre, fue una maravilla, igual que yo quería ser presidenta de curzo , pero nunca me elegían, pero este año fue diferente, mis compañeros me nominaron para presidenta, eso fue lo más feliz en el mundo. Hay muchas personas que tienen confianza en mi, me dicen cosas que pocos lo saben , y hay me doy cuanta que cambié demasiado, para bien , y me doy cuenta que una oración tiene razón TODO CAPULLO SE CONVIERTE
 EN FLOR solo tienes que abrirlo.!

2 comentarios:

  1. Yo soy igual que tu, y lo fui también. Era insegura, muy cerrada con las personas, sé que es que te avergüencen, que te humillen solo para reírse de ti. Pero eso quedo en el pasado, ahora yo soy la persona que consideran "amiga de confianza" ahora valoran lo mucho que puedo ofrecer como amiga, yo pienso que todo en esta vida se paga, se devuelve, o se recompensa. Todo en esta vida tiene un propósito ;) eso nos hizo fuertes y valientes, y nos enseño a diferenciar las buenas personas de las malas, que para mí es un don. Suerte y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. si, pensar que antes todo era distinto,pero todo tiene su recompensa, como dijiste. y si yo también lo considero un don. me pasa lo mismo que tu, ahora me consideran un amiga de confianza. Por eso siempre hay que salir a delante, sin importa lo que hagan los demás.

    ResponderEliminar