20 mar 2012

Bullying

Cuando yo era más pequeña sufría de Bullying Psicológico , me decían cosas como : NEGRA (y ni siquiera era negra ) , GORDA , INSULTABAN A MI FAMILIA, y muchas cosas más. Pero un día les dije a esas personas cual era la razón ?, porque lo hacían? , pues sin embargo no me dijeron nada, me cambie de colegio y quise empesar de nuevo, trate de no ser tan seria , ser tan RUDA , y funciono , ahora salí mejor compañera, NADIE me trata mal , soy presidenta de curzo, les caigo a todos bien , TODOS confían en mi , pues como lo hice? , con una sonrisa , con respeto , les dije que no me molestaran , que me respetaran , los respete y ellos me respetaron, y ahora si yo les cuento esto a una persona de mi curzo actual no me creen, simplemente dirían que estoy mintiendo, pues por fortuna no estoy mintiendo, y eso también me sirve para ver que ya he madurado , que soy mejor persona, pues Hagan esto , respeten para que te respetan , cada vez que te molesten di: "Oye para por favor ,puedes irte a otro lado" , y lo harán pero si no lo hacen toma otras medidas , pero una cosa , no se desanimen por eso total los hace Más fuerte, pues ya que no durara para siempre , ay muchos niños que se han matado , cortado , se hacen daño , por el sufrimiento , pero Ustedes no lo hagan ya que hací desmostaran que son fuertes , y cada vez que les diga algo malo SONRÍAN hací demostraran que no les duele sus palabrerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario