21 mar 2012

Celos

A veces hay niñas celosas de uno , porque ? , por varias razones , hay una niña que no me dijo que le gustaba a un niño sabiendo que a mi me gustaba por ... CELOS , en la graduación de Octavo no quiere que elijamos a la reina de la Espuma porque dice que entonces voy a ganar YO, y ni todavía digo si quiero competir para ser reina de la espuma y ya está diciendo eso, pero bueno no se enojen , por que significa que están adelantes de ellos, y los que están celosos de alguien , no tengan celos , por que razón tendrían celos?, Pues ya que lo que tu NO tienes ellos lo tienen , pero lo que TU tienes NO lo tienen , y dejen de tener celos, NO GANAN NADA con tener celos de alguien, solo los hace una persona más rencorosa y está mal , hací que los que están celosos de una persona , no lo hagan por que pueda que su vida puede ser peor de la que ustedes tienen, y las personas que están celosas de ustedes pregúntele porque , Y Siéntanse halagados , porque significa que quieren ser como ustedes pero NO PUEDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario