22 mar 2012

El miedo de Tomar riesgos

Por que nunca tomamos riesgos? , porque nos dejamos morir en la pavada general? , Será porque no queremos que se rían de nosotros? , que nos encuentren ridículos?, o solamente tenemos miedo ?, pues yo creo que  las 3 opciones tienen la razón , porque no tomamos riesgos y somos libres.
No hay aventura sin riesgo, No hay vida sin riesgo, No hay nada. Siempre hay que tomar algún riesgo , porque si no nos aburriríamos de está vida, no? , Solo Toma riesgos , para que un día NO digas , que hubiera pasado si hubiera echo esto o aquello?, estaría en otro lugar , sería más feliz? , porque el día en que te preguntes eso significa que estas arrepentido de no tomar riesgos, por eso hace las cosas cuando lo quieras hacer para que en un futuro no te arrepientas , ya que no seras otro que murió en la PAVADA GENERAL
 Pues ya que ¿Quien honra a los que amamos por la verdadera vida que vivimos?, ¿Quién envía Monstruos para matarnos y al mismo tiempo nos canta que nunca moriremos?, ¿Quien nos enseña lo que es real y como reírse de las mentiras?, ¿Quien decide por qué vivimos y cómo morimos por defenderla?, ¿Quien nos encadena y tiene la llave para liberarnos? ERES TÚ. Tienes todas las armas que necesitas. Ahora lucha. (Sucker Punch.) .
Vive riesgos ya que o si no , NO SERÁ VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario